Servicio Técnico

En Exo Terra diseñamos y fabricamos productos de la más alta calidad para ayudarte a cuidar de tus reptiles, anfibios e invertebrados durante muchos, muchos años.  

Si tienes alguna pregunta, consulta o problema con tu producto Exo Terra no dudes en contactarnos.

Repuestos y Manuales

Necesito un repuesto ¿dónde puedo conseguirlo?

Puedes conseguir el repuesto que necesitas en la tienda donde has comprado tu producto. Es posible que no tengan existencias en tienda pero se pedirá por encargo y lo tendrás a la mayor brevedad posible.

Asegúrate de saber el número de referencia del repuesto que necesitas.

¿Cómo puedo saber el número de referencia del repuesto que necesito?

En el manual de tu producto podrás observar el despiece del mismo, una vez identifiques el repuesto que te hace falta encontrarás el nombre y el número de referencia.

He perdido el manual de mi producto, ¿dónde puedo conseguirlo?

1. En esta web:

En cada página de producto hay una sección de manuales. Allí encontrarás un enlace a los manuales de producto que haya disponible.

2. En la página web oficial de Exo Terra podrás encontrar también los manuales de los productos que tengamos disponibles.

¿Has seguido las instrucciones del manual? ¿Cuándo fue la última vez que realizaste el mantenimiento?

El 90% de nuestras consultas se deben a un mantenimiento incorrecto

Por ejemplo, PT2599 - Terrario de cristal Nano Wide

Al presionar el botón de enviar estás aceptando nuestra política de privacidad.