Servicio Técnico

En Fluval diseñamos y fabricamos productos de la más alta calidad para ayudarte a cuidar de tu mundo subacuático durante muchos, muchos años.  

Si tienes alguna pregunta, consulta o problema con tu producto Fluval no dudes en contactarnos, porque Fluval siempre responde.

No te ha pasado solo a ti, aquí tienes la respuesta al 90% de las consultas que nos hacen.

Es indispensable sacar los rotores de los filtros para limpiarlos correctamente.

El 90% de nuestras consultas se deben a falta de mantenimiento o un mantenimiento incorrecto

Repuestos y Manuales

Necesito un repuesto ¿dónde puedo conseguirlo?

Puedes conseguir el repuesto que necesitas en la tienda donde has comprado tu producto. Es posible que no tengan existencias en tienda pero se pedirá por encargo y lo tendrás a la mayor brevedad posible.

Asegúrate de saber el número de referencia del repuesto que necesitas.

¿Cómo puedo saber el número de referencia del repuesto que necesito?

En el manual de tu producto podrás observar el despiece del mismo, una vez identifiques el repuesto que te hace falta encontrarás el nombre y el número de referencia.

He perdido el manual de mi producto, ¿dónde puedo conseguirlo?

1. En esta web:

En cada página de producto hay una sección de manuales. Allí encontrarás un enlace a los manuales de producto que haya disponible.

2. En la página web oficial de Fluval podrás encontrar también los manuales de los productos que tengamos disponibles.

¿Has seguido las instrucciones del manual? ¿Cuándo fue la última vez que realizaste el mantenimiento?

Antes de rellenar el formulario...

Te informamos que, para responder con la mayor eficiencia posible, se priorizarán las consultas cuya respuesta NO esté en las preguntas frecuentes sobre los filtros Fluval Serie FX o Serie 07.

Por ejemplo, A440 - Filtro externo Fluval 107

Al presionar el botón de enviar estás aceptando nuestra política de privacidad.