Preguntas frecuentes
Sobre costes y precios
¿Tiene coste adicional?
¿Tiene coste adicional?
Sí, para pedidos iguales o inferiores a 25€, el servicio de Dropshipping tiene un coste adicional de 3€ por manipulación.
Los pedidos mayores de 25€ no tendrán coste adicional.
¿Recibirá el consumidor factura o algún precio?
¿Recibirá el consumidor factura o algún precio?
No, el consumidor no recibe ningún tipo de documento.
* Si uso mi transporte, ¿tiene algún coste adicional?
* Si uso mi transporte, ¿tiene algún coste adicional?
Sí, se cobrarán 3€ por gastos de gestión (manipulación, impresión de etiquetas y coordinación con transporte).
El envío con el transporte de Hagen
¿Cuándo recibirá el consumidor su pedido?
¿Cuándo recibirá el consumidor su pedido?
Los tiempos de envío son los mismos que ofrecemos para los pedidos que envías a tu tienda.
Ver política de envío completa aquí.
¿Cuál es el coste del transporte?
¿Cuál es el coste del transporte?
Las condiciones de envío y el importe de los portes gratis son las mismas que para los pedidos que envías a tu tienda.
Ver política de envío completa aquí.
Sobre el tracking o seguimiento del pedido
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido de dropshipping?
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido de dropshipping?
Puedes saber el estado de tu pedido de dropshipping, así como el tracking, en tu sección de cliente, como cualquier otro pedido que envías a tu tienda.
¿El consumidor final tiene acceso al tracking o seguimiento de su pedido?
¿El consumidor final tiene acceso al tracking o seguimiento de su pedido?
La información de tracking o seguimiento del pedido se enviará únicamente al e-mail proporcionado cuando se hizo el pedido.